El Real Madrid está más que decidido a que esta temporada 2021-2022 esté cargada de éxitos, más aún tras una campaña pasada en blanco. Florentino Pérez le encomendó la tarea a Carlo Ancelotti, que regresó al equipo tras la renuncia de Zinedine Zidane, y por ahora el italiano está cumpliendo bien; esto debido a que se encuentra de primero en LaLiga Santander, con cuatro puntos de diferencia sobre el segundo puesto, y ya se clasificó a los octavos de final de la Champions League, competición en la que un empate en la última jornada ante el Inter de Milán le aseguraría el primer lugar de su grupo.
Pese a todos esos buenos resultados nada está decidido y tanto Florentino Pérez como Ancelotti saben que para ganar con el Real Madrid se necesita ser consistente hasta el final. Tener un plantilla fuerte es clave si se quiere llegar con posibilidades al trama final del curso; pero no cabe duda de que en este equipo sobran algunas piezas y faltan otras muy importantes. De cualquier forma no se sabe si se podrá reforzar el equipo en este próximo mercado de invierno o si se esperará de cara al verano; aunque lo que si es seguro es que el Madrid debe tener algunas adquisiciones que mejoren la plantilla. En los últimos días se han dado rumores muy fuertes, de los que se hace eco ‘Fichajes.net’, sobre dos fichajes que podría hacer el conjunto merengue muy pronto y los dos serían en puestos claves.
7Unas exigencias algo desmedidas
Hace tiempo que Salah se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Y es que desde su posición como extremo por la derecha no solo aporta desequilibrio, mucho juego en ataque y velocidad endiablada; además de todo eso tiene mucho gol y eso es lo que quiere aprovechar el Real Madrid. No obstante, ahora mismo el egipcio está a dos años de acabar su contrato (2023); el problema es que Salah está pidiendo 30 millones de euros por temporada, lo que lo haría el mejor pagado del Liverpool y de la Premier League. Esa cantidad sería imposible de pagar para el Real Madrid y también para un conjunto red que por la edad del africano duda en pagarle eso.