Algunos roles representan un desafío particularmente grande para los actores, unos muy ambiciosos se preparan meticulosamente para ellos, con consecuencias a veces malsanas porque se han tomado demasiado en serio su personaje.
Otros actores se sumergen tanto en sus roles durante el rodaje que se vuelve incómodo para sus colegas. Te mostraremos una serie de estrellas que se han excedido un poco al hacerse pasar por sus personajes de películas.
6Natalie Portman
Natalie Portman realmente no quería usar el método actuando en «Black Swan», pero eso es exactamente lo que sucedió al final. Para prepararse para su papel, entrenaba entre cinco y seis horas diarias antes de filmar. Su programa incluía: ballet, entrenamiento cruzado y natación.
Al igual que su personaje en la película, apenas comió nada y perdió la friolera de 20 libras. “Casi no comía nada y trabajaba 16 horas al día. Era como actuar con método, aunque no tenía intención de hacerlo. Realmente me pregunto cómo algunas personas hacen frente a ese papel junto con su vida familiar”.
La interpretación de Portman de la ambiciosa bailarina fue bastante convincente. Recibió un Globo de Oro y un Oscar a la Mejor Actriz por su actuación.