Las almendras son unos de los frutos secos más demandados; con ellas es posible preparar un gran número de recetas, y por sí solas resultan ser un excelente y nutritivo snack cuando se consumen fritas en el microondas. A la hora de disfrutarlas, lo mejor es retirarles la piel, ya que esta suele ser bastante gruesa y seca a la hora de degustarlas.
La buena noticia es que retirar la piel de las almendras es más sencillo de lo que piensas y hoy te lo voy a demostrar con este truco súper efectivo con el que lo lograrás en menos de un minuto.
7Recuerda secarlas
Con las almendras perfectamente peladas, es el momento de secarlas. Toma una por una y sécala bien con un paño absorbente y colócalas en una bandeja procurando que no queden apiladas; sino más bien con espacio entre ellas.
El paso de secar las almendras es sumamente necesario, pues de lo contrario corren el riesgo de desarrollar moho debido a la humedad. Para secarlas completamente puedes recurrir al horno, aunque también es efectivo dejarlas al aire libre por unas horas.