Los Backstreet Boys fueron una de esas bandas de nuestra juventud. Si eras un chico, oficialmente odiabas al grupo, aunque luego tararearas algunas de sus canciones. Y si eras una chica, probablemente tuvieras en la carpeta alguna que otra foto, junto a la de Leonardo DiCaprio cuando era joven. ¡Qué tiempos aquellos!
[nextpage title=»Esa banda»]
3A.J.
A.J. era el más rebelde, o al menos el que más pinta de rebelde tenía del grupo, debido a sus piercings y tatuajes. Era, digamos «el chico malo», y eso es lo que nos parecía atractivo de él. Después de casi un cuarto de siglo, A. J. sigue teniendo casi el mismo aspecto. Efectivamente, se le ve algo más mayor, aunque siempre ha sido de los más jóvenes del grupo, aunque todavía no haya cumplido los 40 años.
Además, se caracteriza por tener un álter ego, llamado «Johnny NoName», que lo usa cuando quiere actuar en solitario o en cosas no relacionadas con el grupo. Ha hecho también cierta carrera en solitario, haciendo giras conjuntas con los Backstreet boys. Como vemos, no le ha ido tan mal, aunque hemos de decir que ese aspecto de malote ahora parece de hipster. A la moda está, desde luego.
[nextpage title=»Brian Littrell»]