El motivo por el que no encuentras algunos alimentos en el frigorífico

-

Es habitual que el frigorífico quede manga por hombro y no encontremos los alimentos cuando los necesitamos. Aunque te esmeres en colocarlo cuando vienes cargado con la compra del supermercado, este electrodoméstico recibe muchas visitas a lo largo del día que acaban dejándolo todo fuera de su sitio.

Tienes que conocer unas pautas a la hora de colocar los ingredientes en la nevera que van a facilitar su conservación y el orden dentro del electrodoméstico. A continuación, te desvelamos el motivo por el que no encuentras algunos alimentos en el frigorífico.

4
EL FRIGORÍFICO NO ES MÁGICO

La nevera es un lugar de paso para los alimentos desde que los compras hasta que los consumes. Por lo que entre las funciones de este electrodoméstico no se encuentran revivir los alimentos que estén mal conservados o eliminar los microorganismos que contienen. El frío retrasa la aparición de estas bacterias, pero no evita que aparezcan. Es vital que tengas todo a la vista para que no se te olvide que has dejado algo ahí y se convierta en un foco de infección que se lo pegue a otros alimentos de su alrededor.