Castañas de chocolate: el dulce al que nadie se resiste

-

Con un tamaño superior al de los otros frutos secos, con un sabor único y versátil que combina tanto con preparaciones saladas como dulces y con un precio más accesible, las castañas se posicionan como uno de los frutos secos más demandados de la temporada. Y es que, estás no solo pueden ser disfrutadas asadas; sino que también es posible hacerlo en una elegante sopa de alta cocina y en innumerables platos. En esta ocasión te traigo una forma de prepararlas que va a enamorar a todos. Anímate a preparar una dulce tentación con estas castañas de chocolate.

10
Termina tus divinas castañas con chocolate y disfrútalas

Una vez que tengas el chocolate completamente fundido estarás a tan solo un paso de disfrutar de un postre rico y como ves, muy fácil de hacer.

Sumerge las castañas en el chocolate y cúbrelas muy bien. Con la ayuda de un tenedor retíralas y ponlas sobre una rejilla para que escurran el exceso. Como te comentaba, con un poco de creatividad puedes hacer una bonita decoración. De hecho, con un poco de chocolate blanco fundido, puedes hacer finos hilos sobre la castaña cubierta de chocolate negro y darle así un toque visualmente perfecto y de sabor realmente divino.

Disfruta de todo el sabor de este rico postre de temporada y enamora a todos.

    

Siguiente