Tortilla de patatas: cuanto tiempo debes freírla para que esté poco cuajada

-

La tortilla de patatas es un manjar y en eso no suele haber discusión. Las disputas comienzan al entrar en conflicto los concebollistas y los sincebollistas o aquellos que la prefieren más cruda y los que apuestan por una más cocinada, que no esté poco cuajada.

Si eres de los enamorados de la tortilla de patatas en la que el huevo cae levemente al partirla, demostrando toda la jugosidad del plato, que sepas que hacer una receta así también tiene su historia. Pero si quieres sorprender a los tuyos haciendo una receta de tortilla poco cuajada que recuerden para siempre, sigue los consejos que hoy vamos a darte en QUÉ!

6
ACABA TU TORTILLA POCO CUAJADA

Por último, precalienta una vez más la sartén y rocíale aceite de oliva, una vez esté caliente y configurada en fuego lento, vierte la preparación, una vez termines de verter la preparación, aumenta las llamas a fuego medio-alto

Esto hará que el proceso de cocción sea más rápido en el fondo y el medio tarde un poco más, lo que dará como resultado, una deliciosa tortilla de patatas bien jugosa.