La tortilla de patatas es un manjar y en eso no suele haber discusión. Las disputas comienzan al entrar en conflicto los concebollistas y los sincebollistas o aquellos que la prefieren más cruda y los que apuestan por una más cocinada, que no esté poco cuajada.
Si eres de los enamorados de la tortilla de patatas en la que el huevo cae levemente al partirla, demostrando toda la jugosidad del plato, que sepas que hacer una receta así también tiene su historia. Pero si quieres sorprender a los tuyos haciendo una receta de tortilla poco cuajada que recuerden para siempre, sigue los consejos que hoy vamos a darte en QUÉ!
5MÁS CONSEJOS PARA TU TORTILLA DE PATATAS
Una vez las patatas estén listas y la cebolla esté cristalizada, retíralas del fuego y déjalas escurrir. Mientras este proceso se cumple, bate los huevos en un bol aparte. En ese mismo recipiente, una vez hayas finalizado de batir los huevos, añade las patatas y cebollas al huevo batido.
Hay personas que prefieren, en este paso, machacar un poco las patatas con la finalidad de que puedan integrarse mejor a la mezcla y otros las prefieren enteras. Es solo una cuestión de preferencias, por lo tanto, puedes decidir y aplicar la que más te llame la atención, aunque para que quede poco cuajada no es necesario. Añade una pizca de sal.