Los rollitos de primavera son realmente deliciosos y darse un gustazo con ellos es a veces muy adictivo; sin embargo, al tratarse de una preparación culinaria frita, pueden considerarse como, no solamente sabrosas, sino también altas en calorías. La buena noticia es que hay maneras de hacerlos más saludables, así que prepárate para entregarte al placer de comerlos sin culpas.
10Prepáralos así y disfrútalos
Hacerlos es sumamente sencillo. Comienza por combinar en un bol los champiñones, zanahorias, ajo, brotes de bambú, cilantro, repollo, vinagre y salsa de soja. Remueve todo el contenido hasta que los vegetales estén bien impregnados de la salsa y el vinagre.
Sobre cada hoja de arroz pon una porción de relleno, mete los extremos y dale forma. Ponlos sobre una canasta para cocción al vapor y cocínalos por unos 3 a 4 minutos. Sirve los rollitos de primavera aun tibios y disfrútalos.
Si te gustan las recetas saludables, no te puedes perder unas exquisitas lentejas nutritivas, unos wraps de aguacate y gambas que están para chuparse los dedos y por supuesto, un extraordinario postre no puede faltar en un menú saludable, anímate a hacer unos donettes de chocolate que serán una sensación sin culpas. Deliciosos placeres que puedes darte con un número muy reducido de calorías.