Las carrilleras al vino tinto de Arguiñano que gustan a todo el mundo

-

Las carrilleras al vino tinto son uno de esos platos que parecen más complicados de lo que lo son en realidad. Para ayudarnos a realizarlo con mucha facilidad, Arguiñano nos va a enseñar todos sus trucos. De esta manera, podrás utilizar todas estas técnicas para replicarlo en las cercanas comidas o cenas navideñas.

Además, el cocinero vasco nos recomienda acompañar a la carne con un pastel de patata, que no te va a costar nada hacer. A continuación, te mostramos las carrilleras al vino tinto de Arguiñano que gustan a todo el mundo.

9
ARGUIÑANO PROPONE ACOMPAÑARLO CON UN PASTEL DE CARNE

Foto: Atresmedia

Como acompañamiento de las carrilleras al vino tinto, puedes hacer un sencillo pastel de patata. Corta los tubérculos en finas láminas con la ayuda de una mandolina. Unta el fondo de un recipiente para horno con mantequilla y comienza a cubrirlo con trozos de patata. Échale por encima una capa de queso rallado y coloca entre medias otra de patatas. El siguiente piso será el de la panceta. Repite la operación. Ahora solo tienes que meterlo en el horno para que se cocine a 180 grados durante 40 minutos.