Cada día que pasa un número mayor de personas quieren adoptar un estilo de vida más saludable; por esta razón, han surgido una ola de recetas fáciles de hacer y que son 100% realfooders. Con este nombre se dan a conocer todos los menús que puedes preparar en casa reduciendo significativamente la cantidad de alimentos procesados. Si quieres mejorar tu salud, mientras comes rico, traigo para ti 10 recetas fáciles que tienes que poner en práctica.
Con un menú sencillo y con comidas ricas, un reto de realfooders será muy fácil de cumplir. Busca lápiz y papel y prepárate para recetas deliciosas y saludables.
4Crema de calabaza y leche de coco
La crema de calabaza es toda una tradición y lo mejor de todo, es que para disfrutarla, no es necesario añadir ingredientes procesados.
Pon a hervir cubos de calabaza junto a un diente de ajo, una cebolla troceada y un ½ pimiento verde sin semillas y troceado. Escúrrelas muy bien cuando estén tiernas y llévalas a licuar con un chorro de leche de coco. El sabor te sorprenderá y quedarás enamorado.