Hay sabores que saben a tradición, a esos matices de aromas y sabores concentrados frente a los fogones y mezclados con excelsa magia por parte de las abuelas. Uno de estos sabores es el de la asadura de cordero. Un plato de apariencia muy sencilla, pero que de la mano de las abuelas alcanza un sabor a gloria.
Si amas los sabores de toda la vida y su sencillez, la asadura de cordero es para ti. Y hoy te voy a contar todos los detalles que necesitas saber para que te quede perfectamente divina en tan solo 20 minutos.
3Hacerla en 20 minutos es posible
El proceso de cocción de la asadura es de normalmente de 45 minutos a una hora, de esta forma los sabores se fusionan de manera perfecta y el resultado resulta fenomenal.
Sin embargo, es posible tenerla lista en tan solo 20 minutos si recurres a la preparación en olla rápida. Otras maneras de tenerla lista en menor tiempo, es contar con la asadura pre cocida; así únicamente será necesario guisarla con los aliños y cocinar el tiempo necesario para que estos se cocinen perfectamente.