Las patatas con choco son todo un deleite de sabor especialmente en Andalucía. Un plato que puede ser considerado como completo o como un entrante servido en pequeñas porciones. Si amas el sabor de sepia y la consistencia de unas ricas patatas cocidas en su punto, esta es una de las recetas que debe figurar en tu menú hogareño.
1Las patatas todo un símbolo de la gastronomía española
Si bien, las patatas llegaron a España provenientes de otras tierras, con el paso del tiempo llegaron a convertirse en todo un símbolo de su gastronomía. Es impensable un hogar en el que no se consuman patatas con frecuencia, pues en sus más diversas presentaciones suelen ser realmente divinas.
Con tan solo un par de huevos tienes lista la más emblemática de las recetas; una exquisita tortilla española, mientras que con un alioli cremoso o una salsa brava, el disfrute de unos tragos pasa hacia un siguiente nivel. Su preparación con choco es una de las tantas que resulta realmente seductora, pues combinada con este no solo su sabor resalta, sino también todos sus nutrientes.