Cientos de miles de videoconferencias todos los días, millones de registros en la cuenta de la empresa, a veces un poco entrecortados, a veces un poco lentos, pero en general una prueba de esfuerzo dominada con éxito. Hablando de estrés, nuestros ojos están trabajando duro en este momento. ¿Sabes cómo cuidar tus ojos de esta carga?
Porque el consumo digital privado ha aumentado (inevitablemente) significativamente. Mirar la pantalla constantemente, en cualquier momento del día, tiene un impacto en nuestro bienestar.
10¿Por qué sufres más de dolores de cabeza y de ojos?
Cuando se mira fijamente a teléfonos inteligentes, tabletas, etc. a largo plazo, el ojo debe rendir al máximo, porque la letra pequeña y la distancia de visualización corta son extremadamente agotadoras a largo plazo. El dolor de cabeza y el dolor ocular son el resultado de una gran tensión en los músculos oculares.
Consejos para evitar dolores de cabeza en el smartphone:
- Delante de tu cara, dibuja una figura de ocho en el aire con tu dedo índice. Sigue tu dedo con calma con tu mirada. El movimiento de los dedos y la mirada deben ser fluidos.
- Solo se mueven los ojos, la cabeza y el torso no se mueven. Cierra los ojos por un momento después del ejercicio.
- El ejercicio relaja los músculos de los ojos y es un alivio para quienes padecen dolores de cabeza. De 5 a 10 carreras por la mañana, al mediodía y por la noche son perfectas para tu nueva rutina digital.