Qué lleva y cómo hacer en casa un shawarma

-

El shawarma se ha llegado a popularizar como una comida servida en diferentes países del mundo como una alternativa a las ya conocidas hamburguesas y otro tipo de comida rápida. A diferencia de estas, el shawarma es más saludable y puede considerarse como todo un plato completo y nutritivo. ¿Te animas a prepararlo en casa?

4
Estos son los ingredientes sugeridos para que lo hagas en casa

En esta oportunidad te recomiendo probar con estos ingredientes que te voy a recomendar. Una vez que pruebes el sabor de este plato preparado por ti mismo, alucinarás y solo querrás hacerlo una y otra vez; así que podrás cambiar el tipo de carne o añadir vegetales un poco más a tu gusto.

Necesitas para esta receta: 600 gramos de contramuslos de pollo sin piel ni huesos, 70 ml de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharadita de: comino y pimentón dulce, ½ cucharadita de: cúrcuma, ajo en polvo y sal. ¼ de cucharadita de: pimentón picante, canela en polvo, pimienta de jamaica y pimienta negra. 125 gramos de yogur sin azúcar, 5 ml de zumo de limón, 1 diente de ajo, cilantro a tu gusto, 2 tomates, 2 cogollos de lechuga, 1 cebolla morada y 8 panes pita.