Lo días van pasando y todos siguen más que encantados con el nuevo look que se realizó una Julia Janeiro que cada vez llama más la atención en redes sociales. Su popularidad crece como la espuma y ahora mucho más con ese cambio de imagen que se hizo y que tanto revuelo ha generado. La hija menor de Jesulín de Ubirque y María José Campanario se ha convertido en toda una influencer muy especial además de una de las Wags que más ha crecido en los últimos meses, pues con esa relación que mantiene con Álex Balboa también es muy admirada en el mundo del fútbol.
Con su fama creciendo cada vez más es entendible que muchos estén pendientes de todo lo que haga; por eso no sorprendió lo bien que cayó en las noticias ese cambio de look que se hizo una Julia Janeiro que está decidida a destacar y a estar más tranquila ahora que está radicada en Madrid para hacer sus estudios universitarios. Al llamar la atención no cabe duda que es por esa belleza extrema y vaya que si es una buena razón.
2Una apuesta más atrevida y desafiante
Además de eso, el tono elegido y esa actitud desafiante combinan muy bien con esa nueva aura que quiere demostrar Julia Janeiro. Porque no solo cambió el color de su cabello, a ese tono coñac, también le dio más volumen y le agregó esas ondas que se le ven estupendas. En esta foto queda más que claro que con esa mirada desafiante y si nuevo look está lista para enfrentarse a todo.