La situación dentro de LaLiga Santander no es igual para todos los clubes. Y es que mientras unos disfrutan, otros como el Granada están pasando las de Caín al ver como penan en la tabla de posiciones en puestos que no pensaban ocupar a estas alturas de la temporada. La llegada de Robert Moreno al equipo rojiblanco no ha sido lo que se esperaba y el legado de Diego Martínez se está despedazando a una velocidad inusitada.
Obviamente que nadie esperaba que el equipo estuviera en puestos de Champions League, pero tampoco que se encontraran a un paso del descenso. Y es que tras lo hecho por Diego Martínez, que llegó a unas semifinales de Copa del Rey, clasificó y avanzó a unos cuartos de final de la Europa League, y se mantuvo en Primera División con extrema facilidad; todo lo hecho después parece menor. No obstante, si es cierto que lo de Robert Moreno se está quedando muy corto y por eso eso es que las voces de su destitución ya se están escuchando más fuerte.
8Dos opciones claras para el Granada
Realmente la idea de cambiar de entrenador no es una que le atraiga mucho a la directiva del Granada, pero con los resultados que se vienen dando y la dinámica que lleva Robert Moreno, que no luce nada bien, hacen pensar que no quedará más opción que esa. Sin embargo, pese a que se digan varios nombres, entre ellos el posible regreso de Diego Martínez, tal y como indica ‘Fichajes.net’, solo habrían dos candidatos seguros para el cargo: Javi Gracia y Francisco Rodríguez.