La situación dentro de LaLiga Santander no es igual para todos los clubes. Y es que mientras unos disfrutan, otros como el Granada están pasando las de Caín al ver como penan en la tabla de posiciones en puestos que no pensaban ocupar a estas alturas de la temporada. La llegada de Robert Moreno al equipo rojiblanco no ha sido lo que se esperaba y el legado de Diego Martínez se está despedazando a una velocidad inusitada.
Obviamente que nadie esperaba que el equipo estuviera en puestos de Champions League, pero tampoco que se encontraran a un paso del descenso. Y es que tras lo hecho por Diego Martínez, que llegó a unas semifinales de Copa del Rey, clasificó y avanzó a unos cuartos de final de la Europa League, y se mantuvo en Primera División con extrema facilidad; todo lo hecho después parece menor. No obstante, si es cierto que lo de Robert Moreno se está quedando muy corto y por eso eso es que las voces de su destitución ya se están escuchando más fuerte.
2Esos gestos irónicos no ayudan en lo más mínimo
Además, ya se sabe que algunas veces, con la actitud y el trato a la afición se puede ganar mucho; pero ese es un campo en el que Robert Moreno falla de forma estrepitosa. Claro que nadie le prestaría atención a como se comporta si el Granada triunfara en cada partido; la cosa es que al no ser así, todos quedan molestos. Hace semanas ya hizo un gesto irónico a la grada como burlándose de los gritos que pedían su destitución; unos que se repiten casi que todas las semanas por los malos resultados que cosecha.