Todo aquel que tiene un pequeño huerto en casa y tiene una planta de calabacín puede sentirse realmente bendecido, pues de esta planta no solo se disfruta su fruto, sino que también sus flores son deliciosas y su tierno sabor combina con cualquier preparación. Una de las formas más deliciosas de disfrutarlo es gratinado. Una preparación sencilla que solamente demora unos minutos y que se disfruta llena de sabor.
2De esta planta se aprovecha todo
De la planta del calabacín no solo se aprovecha su fruto, con el cual es posible preparar milhojas de patata y calabacín, unas deliciosas tempuras o unos calabacines a la parmesana, sino que también es posible comer sus flores.
Hace ya algunos meses, el reconocido chef Alberto Chicote sorprendía a todos al preparar una exquisita paella de verduras a la que le dio toques realmente deliciosos y únicos al añadir flores de calabacín para darle el punto justo de magia y sabor. Así que si eres de los que ama el sabor y versatilidad del calabacín, no te puedes perder estos gratinados que están para chuparse los dedos.