Calabacín: el truco para hacerlos gratinados en minutos

-

Todo aquel que tiene un pequeño huerto en casa y tiene una planta de calabacín puede sentirse realmente bendecido, pues de esta planta no solo se disfruta su fruto, sino que también sus flores son deliciosas y su tierno sabor combina con cualquier preparación. Una de las formas más deliciosas de disfrutarlo es gratinado. Una preparación sencilla que solamente demora unos minutos y que se disfruta llena de sabor.

10
Consejos para disfrutar de un delicioso calabacín gratinado

Aun cuando en los ingredientes se recomienda el queso mozzarella, puedes optar por utilizar el que más te guste. Eso sí, escoge un queso que se funda muy bien. 

Si usas tomates enlatados, escoge unos de buena calidad, cuyo sabor sea lo más natural posible, para que así lo disfrutes al máximo. En la medida de lo posible utiliza tomates naturales, estarán libres de conservantes y su sabor resaltará. Para hacerlos en tan solo minutos, ten lista una salsa de tomates fritos y solamente deberás hacer el montaje para gratinarlos. Ahorras muchísimo tiempo y te deleitarás igual con su sabor.

    

Siguiente