Rápido y sin riesgo: el truco para limpiar las persianas por fuera

-

Una de las tareas de limpieza más fastidiosas es, sin duda, limpiar las persianas. El motivo es simple, muchas veces es difícil de limpiarlas por la parte de fuera, sobre todo porque nos arriesgamos a caernos por la ventana si vivimos en altura.

Pero para limpiar tus persianas de manera fácil y sencilla existe un método muy sencillo. Descubre en el siguiente artículo el truco para limpiar las persianas por fuera de manera rápida y sin riesgos.

8
Limpieza exterior

Cuando tenemos acceso al exterior de la persiana, la limpieza es mucho más sencilla. Tan solo debemos bajar la persiana de forma parcial para que las láminas queden abiertas y tengamos acceso a las típicas ranuras, donde se acumula la suciedad. Si no tenemos acceso al exterior de las persianas la solución es abrir el cajón superior donde se enrolla la persiana.

Para ello, deberemos coger una escalera y con un cubo lleno de agua y jabón ir limpiando la parte visible de la persiana enrollada. A continuación, desenrollamos un poco la persiana hasta que ya no veamos la parte que hemos limpiado y aplicamos lo mismo hasta que hayamos limpiado la persiana al completo.