Rápido y sin riesgo: el truco para limpiar las persianas por fuera

-

Una de las tareas de limpieza más fastidiosas es, sin duda, limpiar las persianas. El motivo es simple, muchas veces es difícil de limpiarlas por la parte de fuera, sobre todo porque nos arriesgamos a caernos por la ventana si vivimos en altura.

Pero para limpiar tus persianas de manera fácil y sencilla existe un método muy sencillo. Descubre en el siguiente artículo el truco para limpiar las persianas por fuera de manera rápida y sin riesgos.

3
Productos que se pueden utilizar

Cómo ya hemos adelantado, se podrán utilizar ciertos productos para cada tipo de persianas. Y es que, la naturaleza de cada material reclama una solución diferente. Sin embargo, con un poco de jabón neutro y agua limpia podremos sacar brillo a nuestras persianas independientemente de su material.

Eso sí, cuando la suciedad está muy pegada, se pueden utilizar productos más específicos, que no sean abrasivos, o hacernos con una vaporeta. En cualquier caso, lo mejor es siempre pasar un paño húmedo para quitar la suciedad antes de aplicarle algún producto.