Rápido y sin riesgo: el truco para limpiar las persianas por fuera

-

Una de las tareas de limpieza más fastidiosas es, sin duda, limpiar las persianas. El motivo es simple, muchas veces es difícil de limpiarlas por la parte de fuera, sobre todo porque nos arriesgamos a caernos por la ventana si vivimos en altura.

Pero para limpiar tus persianas de manera fácil y sencilla existe un método muy sencillo. Descubre en el siguiente artículo el truco para limpiar las persianas por fuera de manera rápida y sin riesgos.

10
Persianas venecianas

En el caso de las persianas venecianas, es cierto que se encuentran siempre enmarcadas dentro de las estancias. Por lo que no hay ninguna veneciana que esté fuera de nuestro alcance y, por lo tanto, no corremos riesgos al limpiarlas.

No obstante, y al igual que las persianas comunes, no son persianas nada fáciles de limpiar. Esto se debe a que es difícil llegar a todas las superficies de las lamas de la persiana y esta tarea de limpieza lleva su tiempo y su trabajo. Eso sí, para este tipo de persianas existe una fácil solución, un cepillo especial para estas persianas. Con él la limpieza es muy eficaz.

Siguiente