Así puedes hacer una tortilla de patatas para diabéticos

-

Son muchos los platillos tradicionales que son amados por todos los hogares y entre ellos destaca la siempre presente tortilla de patatas. Un plato humilde y de jornaleros que se ha quedado para siempre en el corazón de millones que recurren a ella en cualquier momento del día y en cualquier ocasión. En muchas ocasiones es necesario hacer adaptaciones a los platillos más tradicionales, sobre todo ante condiciones de salud, como en el caso de los diabéticos.

La tortilla de patatas es uno de los platos que puedes adaptar a este tipo de condición de salud de una forma más sencilla de lo que crees y hoy te contaré todo para que puedas hacerla y disfrutarla sin ninguna complicación.

8
Así debes mezclar los huevos

Teniendo listas las verduras cocidas, incluyendo las patatas cortadas en rebanadas, ve mezclando en un bol los huevos y las claras con la ayuda de un batidor de alambre.

A medida que bates los huevos añade pimienta, sal y el queso mozzarella bajo en grasas. En caso de querer agregar algunas hierbas aromáticas, este es el momento de hacerlo. Conoce cuáles son las especias que potencian el sabor de este plato.