Así puedes hacer una tortilla de patatas para diabéticos

-

Son muchos los platillos tradicionales que son amados por todos los hogares y entre ellos destaca la siempre presente tortilla de patatas. Un plato humilde y de jornaleros que se ha quedado para siempre en el corazón de millones que recurren a ella en cualquier momento del día y en cualquier ocasión. En muchas ocasiones es necesario hacer adaptaciones a los platillos más tradicionales, sobre todo ante condiciones de salud, como en el caso de los diabéticos.

La tortilla de patatas es uno de los platos que puedes adaptar a este tipo de condición de salud de una forma más sencilla de lo que crees y hoy te contaré todo para que puedas hacerla y disfrutarla sin ninguna complicación.

2
Huevos y patatas: ingredientes saludables para todos

Los huevos aportan una buena cantidad de proteínas de alto valor biológico al organismo; y según el tipo de cocción al que sean sometidos, estos resultan sumamente beneficiosos. Si tienes la posibilidad de adquirir huevos de gallinas camperas, el beneficio se incrementa sustancialmente, ya que estos contienen más proteínas y minerales gracias a la alimentación de estas.

Las patatas por su parte, aportan carbohidratos de fácil digestión y complementan de manera estupenda todos los valores nutricionales de los huevos. Si bien, durante años se ha señalado como un alimento capaz de engordar o de causar problemas de salud, debes saber que tal como ocurre con los huevos, la diferencia radica principalmente en el método de cocción elegido.