Son muchos los platillos tradicionales que son amados por todos los hogares y entre ellos destaca la siempre presente tortilla de patatas. Un plato humilde y de jornaleros que se ha quedado para siempre en el corazón de millones que recurren a ella en cualquier momento del día y en cualquier ocasión. En muchas ocasiones es necesario hacer adaptaciones a los platillos más tradicionales, sobre todo ante condiciones de salud, como en el caso de los diabéticos.
La tortilla de patatas es uno de los platos que puedes adaptar a este tipo de condición de salud de una forma más sencilla de lo que crees y hoy te contaré todo para que puedas hacerla y disfrutarla sin ninguna complicación.
10Hornea y disfruta
Llena el molde con la mezcla de la tortilla de patatas para diabéticos y si lo deseas añade un poco de queso parmesano rallado bajo en grasas en su superficie. Hornea por 30 minutos y déjala reposar por al menos 10 minutos antes de servirla.
Corta pedazos y sirve acompañando de una ensalada fresca. Para tomar escoge agua o bebidas sin azúcar. Conoce algunas plantas recomendadas para esta condición. Esta tortilla es una excelente opción alimenticia para diabéticos; no obstante, mantén chequeados tus valores de glicemia en todo momento.