Setas al ajillo: cómo añadirles jamón para que estén más ricas

-

Las recetas sencillas y sin complicaciones resultan ser las favoritas de todos; y no es para menos, pues la rapidez en la cocina es muy apreciada en los tiempos modernos. Las setas al ajillo son uno de esos platos que no pueden faltar en tu lista de recetas rápidas y deliciosas y cuando les añades jamón, te darás cuenta del por qué tienes que prepararlas.

10
Variaciones para una experiencia distinta

Las setas al ajillo con jamón resultan sumamente sencillas y fáciles de hacer. Tal como te comentaba, puedes escoger otros tipos de setas; eso sí, en el caso de los champiñones, será necesario cortarlos en rebanadas o someter a un proceso mayor de cocción.

Puedes adaptar los ingredientes según la ocasión, y si así los prefieres, añadir más guindilla para un toque de sabor explosivo, algunas hierbas aromáticas. De igual forma, puedes añadir un poco más de ajo o de aceite y dejar así una salsita que se pueda disfrutar en compañía de un buen trozo de pan.

Si te gustan las setas, tienes que conocer estas 10 recetas que puedes preparar con ellas y aprovecharlas ahora que están en su mejor momento.

  

Siguiente