Dentro del Atlético de Madrid están plenamente concentrados en seguir mejorando de cara a esta temporada; en la que a pesar de sus irregularidades se mantienen en la lucha en la parte alta de LaLiga Santander y en la Champions League aún tienen posibilidades de clasificarse a los octavos de final, pese a perder en dos ocasiones contra el Liverpool. Diego Simeone está teniendo problemas poco habituales con una defensa que está concediendo más goles que en otros tiempos; mientras que su problema con la delantera ha vuelto a aparecer, pero de forma preocupante al tener esta campaña más elementos de calidad en ataque que en otras eras.
Pese a que se encuentra Luis Suárez muy activo aún, que Antoine Griezmann está volviendo y que otros como Joao Félix, Ángel Correa y hasta Matheus Cunha están aportando lo suyo; el ataque del Atlético de Madrid no termina de despegar. Frente a esa situación, tanto Simeone como la dirigencia rojiblanca ven el mercado de fichajes como un buen bálsamo para tratar de paliar el problema; la cuestión es que con el mercado de invierno no bastaría y en verano podrían hacer una buena inversión para fortalecer la parte de arriba. Esto lo harían con un jugador imponente que vendría proveniente nada más y nada menos que del poderoso PSG. El futbolista no sería otro que un Ángel Di María que estaría cerca de salir del equipo francés.
5Sin el reconocimiento que se merece en el PSG
Todo el problema vendría debido a que Di María desde hace tiempo es uno de los mejores futbolistas de la plantilla; pero la cosa es que esto no se ve reflejado en lo que gana. El argentino se encuentra en lo que se podría decir el segundo escalafón de salarios, al ganar un poco más de 13 millones de euros; en esta renovación pretende subir al primer escalón, en el que se encuentran los Messi, Neymar, Mbappé y pocos más. No obstante, el PSG no termina de verlo claro y aunque el argentino lleva tiempo pidiendo ese reconocimiento, no parecen querer dárselo. Allí entraría el Atlético de Madrid a darle ese tratamiento de estrella que tanto reclama.