Cómo puedes aliñar aceitunas: 10 formas de hacerlo

-

Con las aceitunas pueden pasar dos cosas: o las amas o las odias. Con ellas no hay medias tintas; y es que, por su potente sabor, o caes rendido ante ellas o te resultan muy desagradables. Si eres de los que amas su rico sabor, este artículo es para ti, ya que te traigo 10 propuestas para que las puedas aliñar en casa. Así que presta atención y escoge la que más te guste.

10
Gordal rellenas de tomate y queso

Las aceitunas Gordal sin hueso tienen suficiente espacio para rellenarlas de manera divina. Para prepararlas requieres de una manga pastelera para rellenarlas sin problema y los siguientes ingredientes: 250 gramos de aceitunas Gordal sin hueso, 50 gramos de un queso de consistencia firme, 1 tomate mediano, 2 cucharadas de tomate frito, 2 cucharadas de perejil, pimentón dulce, pimienta de cayena, 2 cucharadas de vino dulce y 50 ml de aceite de oliva.

Comienza por triturar el queso con el tomate frito junto al fresco hasta formar una crema densa. Sazona con la cayena y el pimentón dulce a tu gusto y procede a rellenar cada aceituna. Al momento de servirlas, mezcla el vino, el aceite y el perejil y báñalas con esta mezcla.

   

Siguiente