Esta temporada el PSG está llamado a ser el que arrase con todos los trofeos y esto es por la calidad de hombres como Sergio Ramos, Lionel Messi o Achraf Hakimi, entre otros, que se unieron a los Neymar, Kylian Mbappé o Marquinhos, y muchos otros que ya estaban, para armar así una de las plantillas más potentes que se recuerden en el mundo del fútbol desde la que formó Florentino Pérez con «Los Galácticos» a inicios de siglo. Sin embargo, no todo ha salido tal y como se esperaba, pues en el fútbol como todo en la vida, no todo sucede como debería.
Dentro del PSG las dudas se han multiplicado, pues de los fichajes, solo uno (Achraf Hakimi) ha comenzado bien; Messi todavía lucha por adaptarse, mientras el equipo trata de contener el poderío en ataque que se forma cuando juega el tridente que forma el argentino con Neymar y Mbappé, que tampoco termina de carburar; sin contar con que uno de los fichajes en los que se tenía más esperanza, por como iba a apuntalar la defensa, era el de Sergio Ramos y este no había podido debutar por culpa de las lesiones. Aunque eso podría llegar pronto a su fin.
9A despejar las posibles dudas del PSG
No cabe duda de que esta es una oportunidad dorada para Sergio Ramos; porque ante un rival de tanta jerarquía podría demostrarle al PSG que no se equivocó al apostar en su fichaje, menos aún a que se recuperaría de esa lesión de rodilla con la que llegó. Según había dicho ‘Le Paresien’ hace unas semanas, el club parisino estaba dudando del de Camas y estaría meditando rescindirle el contrato debido a sus constantes lesiones; ahora es la oportunidad ideal para acallar los rumores, al debutar y dejar buenas sensaciones frente un rival de peso.