Esta temporada el PSG está llamado a ser el que arrase con todos los trofeos y esto es por la calidad de hombres como Sergio Ramos, Lionel Messi o Achraf Hakimi, entre otros, que se unieron a los Neymar, Kylian Mbappé o Marquinhos, y muchos otros que ya estaban, para armar así una de las plantillas más potentes que se recuerden en el mundo del fútbol desde la que formó Florentino Pérez con «Los Galácticos» a inicios de siglo. Sin embargo, no todo ha salido tal y como se esperaba, pues en el fútbol como todo en la vida, no todo sucede como debería.
Dentro del PSG las dudas se han multiplicado, pues de los fichajes, solo uno (Achraf Hakimi) ha comenzado bien; Messi todavía lucha por adaptarse, mientras el equipo trata de contener el poderío en ataque que se forma cuando juega el tridente que forma el argentino con Neymar y Mbappé, que tampoco termina de carburar; sin contar con que uno de los fichajes en los que se tenía más esperanza, por como iba a apuntalar la defensa, era el de Sergio Ramos y este no había podido debutar por culpa de las lesiones. Aunque eso podría llegar pronto a su fin.
5Sergio Ramos entrena desde hace poco
Tras llegar con sus problemas en la rodilla su integración no había sido rápida a los entrenamientos; sin embargo, luego de que Sergio Ramos pareció superar estos problemas comenzó a presentar molestias en sus pantorrillas, unos que no lo han dejado en paz desde agosto. Sus constantes recaídas le habían impedido entrenarse con el resto de sus compañeros; pero tras varios intentos fallidos, hace dos semanas pudo volver a las sesiones grupales. El sevillano aprovechó el parón FIFA y pudo ponerse bien para regresar a una convocatoria.