Esta temporada el PSG está llamado a ser el que arrase con todos los trofeos y esto es por la calidad de hombres como Sergio Ramos, Lionel Messi o Achraf Hakimi, entre otros, que se unieron a los Neymar, Kylian Mbappé o Marquinhos, y muchos otros que ya estaban, para armar así una de las plantillas más potentes que se recuerden en el mundo del fútbol desde la que formó Florentino Pérez con «Los Galácticos» a inicios de siglo. Sin embargo, no todo ha salido tal y como se esperaba, pues en el fútbol como todo en la vida, no todo sucede como debería.
Dentro del PSG las dudas se han multiplicado, pues de los fichajes, solo uno (Achraf Hakimi) ha comenzado bien; Messi todavía lucha por adaptarse, mientras el equipo trata de contener el poderío en ataque que se forma cuando juega el tridente que forma el argentino con Neymar y Mbappé, que tampoco termina de carburar; sin contar con que uno de los fichajes en los que se tenía más esperanza, por como iba a apuntalar la defensa, era el de Sergio Ramos y este no había podido debutar por culpa de las lesiones. Aunque eso podría llegar pronto a su fin.
4Lucha vital por el liderato de grupo
Lo más complicado es que tanto Sergio Ramos como el PSG tienen un reto mayúsculo frente a ellos; esto al tener que jugarse en el Etihad Stadium el liderato del grupo. El conjunto parisino está en la segunda casilla, con ocho puntos, mientras que el Manchester City ocupa la primera posición, con nueve unidades; así que un triunfo del equipo francés los impulsaría a lo más alto y una derrota los condenaría a ser segundo del grupo, un golpe muy duro a sus aspiraciones de equipo invencible capaz de ganarlo todo.