Últimamente en el FC Barcelona las cosas están muy movidas y una de las últimas noticias que ha salido a la luz involucra a Samuel Umtiti como protagonista principal. El francés sigue sin jugar esta campaña con el conjunto azulgrana y son cada vez más las voces que apuntan a que su futuro está más que decidido y este no es otro que el de salir de la institución catalana de una vez por todas.
Claro que las formas es lo que pone a dudar a todos. Desde hace tiempo que se le busca una salida, pero la realidad es que nadie parece querer arriesgarse con él dadas sus constantes lesiones y tampoco pueden asumir el salario tan alto que recibe en el equipo blaugrana. Sin embargo, se habla de que una cesión o algún club desesperado podría aparecer; pero además de eso se ha agregado una nueva opción que Joan Laporta, presidente del Barça, estaría valorando con mucha fuerza.
6Laporta le dio una oportunidad que no aprovechó
Durante el verano se trató de que saliera, pero tal como revelaron algunos medios, una reunión entre Umtiti y Laporta, que acabó con el defensor entre lágrimas, se logró que se le diera una oportunidad más. El francés explicó que se encontraba en buen estado físico y le mostró reportes médicos para probarlo; así que esperaba que esta temporada le dieran más minutos y oportunidades de mostrar que estaba bien. Sus deseos de volver a su mejor nivel y de regresar a la selección francesa lo movieron, pero a pesar de que obtener la promesa del presidente culé, este no logro convencer a Koeman que le diera minutos y lo peor es que la cosa no ha cambiado.