Al observar a Pilar Rubio se entiende rápidamente que es una mujer comprometida no solo con la buena imagen y con mantenerse en forma, lo es con la salud en general. Por ese motivo se le ve tan apegada a sus entrenamientos y ejercicios que no se pierde ni un día en hacerlos; pero eso no es lo único que hace, pues a eso le agrega una serie de cosas muy ligadas a la salud con las que complementa todo el trabajo que hace. Obviamente eso es algo que su cuerpo agradece, pues la madrileña no se puede ver mejor con tanta belleza y esa figura escultural que tiene.
Claro que Pilar Rubio siempre ha sido una mejer emprendedora y si a todos esos proyectos en televisión, más sus publicaciones como la gran influencer que es se le agrega algo más, pues se convierte en un mujerón de esos de los que poco se ven. Precisamente la madrileña se ha vuelto a lucir en su carrera profesional, en la que además de esas sexys fotos, donde su belleza arrasa con todo, y sus trabajos televisivos, ahora también le ha agregado el de ser una gran escritora de mucho éxito. Eso lo demostró al publicar su segundo libro para mantenerse en forma y saludable. Y es que al trabajar en él durante más de un año, la esposa de Sergio Ramos demuestra que va en serio con lo de llevar una vida lo más saludable posible.
8Siempre lo da todo en el gimnasio
Una de las cosas que caracteriza a Pilar Rubio es que en sus rutinas nunca deja de esforzarse, pues eso es lo que realmente le funciona. Todas sus ganas y el empeño que le pone en mejorar en cada ejercicio, quedan marcados en esos músculos y esas curvas que la hacen ver tan sexy. Aquí queda más que claro que sus esfuerzos no son en vano y están más que bien justificados, pues con ese atuendo negro que le queda fantástico hace pesas y las ganas se le notan en los gestos de su rostro. Su fuerza de es de otro nivel.