Los camarones son sencillamente exquisitos y tienen la capacidad de engalanar todas las mesas y darle un toque gourmet a cualquier celebración. Si te seducen al ajillo, a la diabla o en tempura, seguramente los habrás probado en mantequilla con vino blanco. Aunque si no es así, no tienes de qué preocuparte, pues te contaré todo lo que necesitas saber para preparar este plato que esta de lujo.
1La versatilidad que se esconde detrás de un puñado de camarones
No solo con mantequilla y vio blanco es posible disfrutar los camarones, pues tal como te he comentado, al ajillo o en cualquiera de sus presentaciones, este marisco es sencillamente espectacular.
Cada parte de los camarones es de vital importancia a nivel gastronómico, ya que con sus cabezas y caparazones es posible hacer un rico fumet y también una mantequilla de sabor excepcional para dar sabor a cualquiera de tus comidas. La versatilidad de este crustáceo da para todo y su sabor junto a sus propiedades lo hacen aliado de cualquier dieta, llegando de hecho a disfrutarse tanto en platos calientes como en platos fríos.