El arroz blanco siempre presente en los hogares del mundo, ha logrado establecerse como el alimento favorito y más versátil. Tanto si buscas un plato principal, un entrante e incluso un postre, las opciones que conseguirás siempre se acomodarán a tu necesidad. En ocasiones se disfruta meloso o caldos, sin embargo, una de las formas más emblemáticas en las que se disfruta es cuando queda suelto.
Hacer un plato de arroz sueltecito tiene su truco, hoy develaré para ti cuáles son, y cuál es el desconocido que logra un resultado espectacularmente suelto.
3La odisea de lograr un arroz blanco suelto
Seamos sinceros, a todos nos ha pasado alguna vez que queriendo preparar un arroz sueltecito terminamos con una especie de masa que luego parece puré… Definitivamente hacer un arroz suelto tiene su talento y definitivamente la práctica hace al maestro.
Veamos cuáles son las razones por las que seguramente se te apelmaza el arroz, ya que la mayoría de las veces hasta siguiendo al pie de la letra una receta, terminamos con un verdadero desastre.