En la vida tener el apoyo de quien más amas siempre es importante y eso es precisamente lo que ha conseguido Joaquín Sánchez con Susana Saborido. El futbolista del Betis no entiende la vida sin su amada esposa, con la que ya comparte 16 años de matrimonio y que ya tienen dos hijas, Daniela y Salma; pero es que no solo ha formado una bella familia es que este nunca pierde oportunidad de mostrarle su amor a su pareja, sea de la forma que sea, y claro que ella sabe corresponderle de la misma manera. Sin duda, esta es una de las mejores parejas del fútbol español.
Lo mejor de todo lo que comparten Joaquín y Susana Saborido es esa complicidad que los hace tan especiales. Y es que ella suele acompañarlo en varias de sus locuras, esas que hacen al futbolista tan admirado y amado por todos. Sus irreverencias, esos chistes tan suyos y ese arte que solo sabe expresar Joaquín, que ya le tienen un lugar reservado en la televisión para después del retiro, también lo une mucho a su mujer que no lo deja solo en ninguna de esas locuras. La verdad es que para la esposa del andaluz no es muy difícil, pues además de ser muy hermosa sencilla y vivaz, también es una persona muy divertida que ya ha cautivado varias veces junto al futbolista.
10Compartiendo con la nuevo miembro de la familia
Una de las últimas cosas que hicieron juntos como familia, Susana Saborido y Joaquín, junto a sus hijas, fue adoptar a una pequeña gata que fue rescatada hace poco por la policía en Sevilla de un motor de un auto. La pequeña se ha acostumbrado muy rápido a su nuevo hogar y se la pasa metiéndose en todos los lugares y rincones que puede. Por eso, en uno de los últimos vídeos que hizo la esposa del futbolista la encontró en su cama y le dijo: «¡Cómo el ‘Joaqui’ se entere que estás aquí te vas a enterar!». Un nuevo miembro de la familia que encanta a todos.