Las dos nuevas funciones de Instagram que ha copiado a TikTok

-

La competencia nunca duerme. Tiktok está sintiendo esto particularmente en estos días. La aplicación china se convirtió rápidamente en la más popular del mundo (1.500 millones de personas la usan cada mes) pero, como es bien sabido, la fama tiene su precio. A una empresa en particular le molesta el hecho de que Tiktok tenga tanto éxito: Instagram.

3
¿Dónde se puede compartir?

Las dos nuevas funciones de Instagram que ha copiado a TikTok

Como es habitual, los usuarios de Instagram pueden compartir estos videos en sus historias. Los videos compartidos públicamente también aparecen en el área «Explorar» bajo el nombre «Top Reels».

El gerente de producto de Instagram, Robby Stein, admitió que Tiktok, anteriormente musical.ly, merece mucho crédito por popularizar este formato de video, pero que compartir videos con música no es una idea que una sola compañía pueda reclamar por sí misma.

“No hay dos productos exactamente iguales y, en última instancia, compartir videos con música es una idea bastante universal que creemos que cualquiera podría estar interesado en usar. La atención se centra en cómo podemos hacer de este formato un formato único”.