Desde hace años, precisamente a inicios de este milenio, el Real Madrid se puso en manos de Florentino Pérez y este a lo largo del tiempo se ha encargado de demostrar que ha sido una de las mejores decisiones que pudo haber tomado. Obviamente no todo es perfecto, pues tuvo ese lapsus con «Los Galácticos», también ha hecho fichajes nefastos y tuvo que dimitir y alejarse un tiempo del club; sin embargo, tras algunos algunos años afuera, el empresario entendió que debía volver y lo hizo a lo grande. Ahora, más de una década después de su retorno, el madridismo sigue confiando en el mandatario que los ha llevado a la gloria una vez más.
La verdad es que Florentino Pérez tomó al madridismo con el reto de hacerlo aún más grande, algo ya difícil, pues hasta la FIFA lo catalogó como el mejor equipo del siglo XX; pero lo cierto es que se puede afirmar, sin temor a cometer error alguno, que el presidente merengue va por muy buen camino. Parte de esa afirmación se sustenta en el apoyo que recibió en la última Asamblea con lo socios; en la que además de buscar algunos aprobaciones importantes, como nuevas reformas para el Santiago Bernabéu, también dejó claro el mensaje de que al Real Madrid se le debe respetar como institución.
8Florentino Pérez tiene al madridismo de su lado
Al ver como se ovacionó su discurso y la contundencia con lo que fue aprobado, con tantos votos, lo que prepuso, la verdad es que queda muy claro que el madridismo está con Florentino Pérez hasta el fin. Los merengues saben que no hay nadie mejor para llevar al club por el buen camino, tal como demostró en esta etapa de crisis por el coronavirus siendo uno de los pocos clubes que salió con saldo positivo. El presidente blanco tiene a todos en un bolsillo y eso se lo ha ganado a pulso.