Durante los últimos años, el Real Madrid ha estado plenamente concentrado en hacer una renovación de su plantilla que a pesar de la reticencia de Zinedine Zidane, esta se fue llevando poco a poco; claro que no con la velocidad y por las piezas que debería, pero si que algunos hombres se han ido incorporando al equipo blanco. Si bien todavía no es un sello de identidad, la juventud se está haciendo presente de forma más contundente en el vestuario. Florentino Pérez tiene claro que la renovación debe hacerse y por eso ha empezado a dejar salir algunas piezas, además de llevar a cabo esos fichajes de jóvenes valores antes de que se conviertan en estrellas difíciles de contratar.
Fichajes como los de Vinicius, Rodrygo, Eduardo Camavinga, Takefusa Kubo o el propio Martin Odegaard, han sido algunos de los más sonados del Real Madrid los últimos años. Algunos de ellos han salido bien (Vinicius); otros no han terminado de funcionar por lo que han acabado saliendo (Odegaard); y también están los que todavía son una incógnita y tienen posibilidades de triunfar (Kubo). Sin embargo, también entre esos jóvenes valores también están los que han llamado la atención de otros grandes clubes y ahora el conjunto blanco se debe enfrentar a la posibilidad de perderlos. Entre los que se encuentran está uno de los que más gusta al madridismo por su garra, entrega y talento, este no es otro que Fede Valverde. El uruguayo podría salir del club muy pronto y esto debido a un oferta muy potente que vendría desde el Manchester United.
4Unos 60 millones de euros para sacarlo de Madrid
Todas esas características no pasan desapercibidas para un gran club como el Manchester United, por eso, según el ‘Daily Star’, estos podrían hacer una oferta muy pronto para hacerse con sus servicios. Desde Inglaterra piensan que con una oferta entre los 50 y 60 millones de euros podrían convencer al Real Madrid para que deje escapar a uno de sus jugadores con más proyección de cara al futuro. Realmente es una oferta más que tentadora por un jugador que no acaba de ser titular indiscutible, pero sobre el que se tienen muchas esperanzas.