Para muchos a supuesto una alegría total el regreso de Dani Alves al FC Barcelona, pero nadie parece alegrarse más que Joana Sanz. No es solo que está feliz porque su marido regresa al equipo de sus sueños, también lo está ella porque tiene una conexión especial con la Ciudad Condal; allí ha vivido desde hace muchos años y tal como indicó, en esta ciudad conoció al amor de su vida y fue que su historia comenzó. Ambos lo han celebrado por todo lo alto y ella quiso compartir eso con sus fans.
La modelo canaria ya ha dejado más que claro que en Barcelona era el lugar al cual querían volver y ver ese sueño cumplido no hace más que alegrarla al máximo. Una vez más podrá seducir a todos con su figura escultural desde la ciudad que más le gusta, aunque ya en su Instagram ha dejado buenas fotos para el recuerdo. Tal ha sido su emoción que no se ha podido contener y ha querido esparcir su felicidad por las redes sociales; por ese motivo, Joana Sanz compartió hace poco un sexy baile para demostrar lo feliz y emocionada que está de este regreso al Barça.
6Puede brilla más que el sol
Si hay algo de lo que puede vanagloriarse Joana Sanz es de ser una espléndida modelo. Esa magia y prestancia que tiene para impresionar en las pasarelas, también puede expresarlas frente a una cámara para realizar buenas sesiones de fotos. Sin importar la locación, lo que use o la pose que tenga, lo que siempre suele hacer de sus instantáneas una completa bomba es que ella resplandece y brilla con su belleza. En esta imagen demuestra ese hecho al lucirse con un vestido rojo, sentada al borde una ventana. Toda una hermosura que resplandece más que sol.