En el Real Madrid siguen pensando en el futuro a pesar de que la temporada actual está por llegar a la mitad. Florentino Pérez tiene claro que la rueda no se detiene y por eso en el conjunto merengue siempre hay que estar un paso adelante, por eso ya tiene varios fichajes en la mira para hacer al equipo mucho más potente de cara a la campaña 2022-2023. Con el fichaje de Kylian Mbappé casi listo y otros que se tratarán de hacer al también acabar contrato con sus clubes (Pogba, Rüdiger…), queda claro que habrá dinero para hacer algunos fichajes.
Allí es que Florentino Pérez tiene la mirada puesta, pues pretende mejorar la plantilla de Carlo Ancelotti con algunos buenos elementos que, aunque deberá rascarse un poco el bolsillo, valdrán la pena al final. Por juventud, calidad y talento hay varios elementos que podrían llegar al Real Madrid; pero en realidad ya hay dos futbolistas que figuran en la agenda desde hace tiempo y en esos es que el mandatario blanco quiere concentrarse.
7Esa buena relación Real Madrid con el Lyon ayudará
Aunque pueda parecer arriesgado, en el caso de Florentino Pérez no es tan así, pues el mandatario blanco ha cultivado desde hace tiempo una buena relación con el Lyon. Desde hace años, cuando se realizó el fichaje de Benzema, o incluso antes, con Diarra, ya las cosas están muy bien entre ambos clubes. Al ver eso es claro que no se puede descartar un fichaje doble, pues el presidente merengue tendría la posibilidad de plantearlo.