Su relación con el entonces presidente de Estados Unidos causó sensación en todo el mundo. Eso fue hace más de 25 años. Así ha cambiado Monica Lewinsky desde entonces.
5Clinton no la dejará ir
La aventura de Monica Lewinsky con Bill Clinton provocó el último juicio político de un presidente de Estados Unidos en 1998. Ella sufrió durante años y ahora se encuentra nuevamente en el centro de atención.
Monica Lewinsky en realidad quería quedarse fuera esta vez. «Noticias de última hora», tuiteó en diciembre: «Puedes hablar sobre el juicio político sin etiquetarme». No debería ser así.
El proceso de juicio político contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, trajo suficientes recuerdos del anterior contra Bill Clinton, que giraba en torno a su romance con Lewinsky.
Cuando el ex investigador especial Ken Starr, quien provocó el juicio político de Clinton en 1998, se unió al equipo legal de Trump, ya no pudo esconderse. El viejo escándalo que había destruido su reputación y casi su vida se difundió nuevamente.
«Entonces, ¿qué estaba en las noticias hoy?», Bromeó Lewinsky cuando comenzó el juicio en el Senado contra Trump. Horca humor.