Si hay unas galletas que resultan realmente tentadoras y espectaculares, son las de chispas de chocolate. Nada se compara a la experiencia de su masa crocante combinada con el placer de un trocito de chocolate cremoso deliciosamente envuelto en ella. No obstante, con frecuencia sucede que al sacarlas del horno te percatas de que las chispas se han ido al fondo y al morder, no se encuentran repartidas por toda la masa.
Lo que te he comentado es más común de lo que crees, pero no te preocupes hay un truco infalible con el que puedes tener un resultado sorprendente con la masa envolviendo de forma seductora cada chispa, tal como debe ser.
4Así puedes conseguir una masa ligera y refinada
Por lo general al hacer la masa para galletas se añade un poco de polvo para hornear; sin embargo, hay un sustituto que quedará genial y que cambiará completamente el resultado.
La próxima vez que vayas a hacerlas, reemplaza el polvo de hornear por bicarbonato de sodio; aunque no lo creas, el resultado será muy diferente, haciendo a la galleta más ligera al momento de morderla.