Si hay unas galletas que resultan realmente tentadoras y espectaculares, son las de chispas de chocolate. Nada se compara a la experiencia de su masa crocante combinada con el placer de un trocito de chocolate cremoso deliciosamente envuelto en ella. No obstante, con frecuencia sucede que al sacarlas del horno te percatas de que las chispas se han ido al fondo y al morder, no se encuentran repartidas por toda la masa.
Lo que te he comentado es más común de lo que crees, pero no te preocupes hay un truco infalible con el que puedes tener un resultado sorprendente con la masa envolviendo de forma seductora cada chispa, tal como debe ser.
3Cuál es el mejor chocolate
Por fortuna puedes encontrar distintos tipos de chispas de chocolate en el mercado, todas de aroma e intensidad de sabor variable. El chocolate amargo es el más recomendado por su alto porcentaje de cacao; ahora bien, una mezcla de diferentes tipos de chocolate son una opción que te dejará enamorado.
Añade diferentes tipos de chocolate a la masa para galletas y el resultado te encantara, pues sus distintos sabores se derretirán de manera perfecta en tu boca.