El mercado de fichajes pinta muy movido para este invierno, aunque en realidad es en verano cuando las mejores transacciones lleguen. La de Erling Haaland pinta que será una de las más importante y de las que marcará un antes y un después en el mundo del fútbol. Al ser el noruego uno de los elementos más impresionantes del momento, que figura entre los que está más en forma y un seguro heredero del trono que dejarán vacante dentro de poco Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, es entendible que haya varios clubes tras su pista. Definitivamente, el 2022 será el año de un cambio para el nórdico y no parece que nadie vaya a poderlo evitar.
Tal parece que en el verano se darán varios de los fichajes más importantes de los últimos años y claro que el de Haaland será uno de ellos. Convertido en toda una estrella se espera como un acontecimiento mundial que cambie de aires; algo que se esperaba para este verano que pasó, aunque por alguna razón se quedó en el Borussia Dortmud. Ahora esperará a que las cosas vayan mejor, la suerte le sonría, que el equipo alemán honre su palabra y que todos los clubes que se han manifestado como interesados por él, al menos uno la oferta adecuada para poder contratarlo por los próximos años.
4Real Madrid se va alejando de Haaland
Florentino Pérez tenía el sueño de hacerse con los servicios de Haaland y así armar un ataque de lujo, en el que estuvieran el noruego, Kylian Mbappé y Vinicius. Con tanta juventud es claro que gobernarían el fútbol durante una década entera; pero el problema es que el nórdico se va alejando con cada día que pasa. No por el hecho de que Haaland no quiera ir al Real Madrid, de hecho es todo lo contrario; el caso es que en el fichaje, salarios y comisiones para los agentes, la operación sería de más de 300 millones de euros y eso no lo contempla el club merengue en estos momentos. Ahorrar y mantenerse estables es la prioridad, así que un solo fichaje galáctico se llevaría a cabo (Mbappé), pero la esperanza de fichar al noruego es lo último que se pierde.