Si no ganas masa muscular, no es necesariamente debido a la frecuencia del ejercicio o una dieta incorrecta. Estas condiciones hacen que sea difícil ganar músculo.
Si el desarrollo muscular esperado no funciona realmente, no es necesario que arrojes la mancuerna a la esquina de inmediato. Esta puede ser la razón por la que no ganas masa muscular de la forma deseada.
55. Eres vegano
Los veganos, es decir, aquellos que rechazan cualquier dieta animal, deben asegurarse de comer guisantes, frijoles y lentejas en su plan de nutrición para el desarrollo muscular. Estas legumbres se encuentran entre los alimentos más ricos en proteínas.
Pero también los cereales (el trigo sarraceno, el amaranto y la quinua proporcionan mucha proteína y van bien con platos con los que normalmente comerías arroz.
Los frutos secos y las semillas, como las semillas de girasol y calabaza, así como las semillas de sésamo y lino, son ricas en proteínas excelente en ensaladas. La proteína en polvo también está disponible a base de cáñamo, así como a base de guisantes, trigo y patatas.