Una buena sopa de pescado no solo alimenta el cuerpo, sino que también alimenta el alma. Con su potente sabor y la concentración de nutrientes que presenta en cada cucharada, esta sopa logra levantar el ánimo y llenarte de energía.
Detrás de un gran sabor se encuentran algunos trucos que, aunque son sencillos, es importante conocer y tenerlos en cuenta. Te invito a descubrir cómo hacer la mejor sopa de pescado del mundo, cuáles son los pescados que la dejan más sabrosa y a deleitarte con todo su sabor.
2Grasas beneficiosas y pocas calorías
Si bien, la sopa de pescado contiene algunas grasas, estas provienen del pescado, así que la mayoría de ellas son consideradas como saludables y ricas en ácidos grasos Omega 3.
Este plato es ideal para personas con colesterol alto, y está indicado para pacientes diabéticos. Además por su bajo aporte calórico y alto poder saciante, contribuye a seguir planes de adelgazamiento mientras se come divino. Su contenido de colágeno la hace también beneficiosa para la salud del cabello, uñas y articulaciones.