Poco a poco se va a acercando el 1 de enero y esa es una fecha importante tanto para el Real Madrid como para Kylian Mbappé. En ese momento, al fin el francés será libre para negociar su contratación por cualquier otro equipo sin ningún tipo de problemas con el PSG, que ya no podrá hacer nada para impedir que deje sus filas cuando acabe su contrato el 30 de junio de 2022. Si bien el atacante no parece que vaya a forzar las cosas y busque su salida en este mismo mercado invernal, pues quiere hacer cosas importantes con el equipo parisino (Champions League), no hay dudas de que está será su última temporada y tampoco la hay sobre su destino.
El Real Madrid es el lugar en el que Mbappé quiere jugar desde que era un crío y eso se sabe desde hace mucho tiempo; al igual que se sabe que el conjunto merengue lleva años buscando contratar al joven francés, pero por distintas circunstancias sus caminos no han podido unirse de forma oficial. Todos esos momentos amargos, las negativas de un lado u otro, las decisiones erradas de ambas partes o la mala fortuna podrían llegar a su fin muy pronto. Sus destinos están a punto de entrelazarse; aunque no será fácil olvidar que desde hace tiempo que podrían haber estado juntos, en concreto desde hace ocho años, en el 2013, cuando Mbappé era un niño todavía.
2Esa visita que hizo a Valdebebas
Toda la experiencia fue muy grata para un Mabppé que siendo un pequeño niño estuvo con Zidane en su coche, visitó en el campo de entrenamiento de los blancos, vio todas las instalaciones del club y hasta pudo hacerse una fotografía junto a su ídolo, nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. Con 14 años ya apuntaba maneras y por eso el equipo merengue quería reclutarlo. Aunque tal vez no se hubiese desarrollado igual, su incorporación hubiese sido un gran acierto.