Dos palabras son suficientes para definir a la crema de chocolate y avellanas: deliciosa y adictiva. Y es que, con su cremosa consistencia y su sabor chocolatoso que se funde de manera perfecta con la esencia de las avellanas y su sabor, esta se ha convertido en la crema favorita para acompañar tartas, pasteles y galletas.
Un placer exquisito se esconde tras esta crema que se fusiona de manera única en cualquier alimento con el que se acompañe. Aunque la veas como algo inalcanzable o difícil de replicar en casa, la verdad es otra, pues con unos sencillos consejos tendrás la oportunidad de hacerla 100% casera y natural.
6La leche: un ingrediente que aporta sabor y suavidad y que puedes sustituir con tranquilidad
Como te comentaba al comienzo de este artículo, uno de los mayores beneficios de hacer la crema de chocolate y avellanas en casa es precisamente que puedes adaptar sus ingredientes y hacerla mucho más saludable que la industrializada.
Pues bien, con relación a la leche, puedes usar una entera, desnatada e incluso si eres vegano, usar una leche vegetal es una opción completamente viable.